Conoce las áreas a las que me dedico

CristinaHotel Mañet Moraira

Mi objetivo es ayudar a los establecimientos en su día a día y mejorar sus resultados. A menudo la rutina diaria, los imprevistos y una mala gestión del tiempo, desvían nuestra atención hacia lo urgente y no hacia lo importante. La labor consiste en analizar el funcionamiento del establecimiento: cultura de empresa, sistemas organizativos, gestión de equipos, ratios, resultados económicos, índices de satisfacción de los clientes, posicionamiento….. para poder establecer acciones de mejora y optimizar tiempos y resultados.

El fin, ayudar a la Dirección a definir la Política de su Empresa, su misión y su visión, y a Liderar su Equipo. Se establecen procedimientos de trabajo en cada departamento, orientados a conseguir resultados, la motivación del equipo y la máxima satisfacción de los clientes.

Han confiado


 

Destinos Turísticos

Tras realizar un análisis de situación, se realiza un informe de valoración y las propuestas de mejora. Además se realiza un Plan de Acción, con acciones a llevar a cabo a corto, medio y largo plazo. Una vez creado el equipo de trabajo se establecen las pautas a seguir para la consecución de las acciones detalladas en el Plan.

Con la máxima "Turismo Somos Todos" se trabaja conjuntamente con la administración local y empresas, asociaciones, comercios...etc... para conseguir el objetivo común de trabajar por la dinamización y optimización del turismo del municipio. Es vital que todos trabajen en la misma dirección, aunando esfuerzos.

destino turísticoENCUADREmonforte del cid pueblo
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Cristina Rodriguez FormaciónCristina Rodríguez Formación

Nuestro entorno esta cambiando continuamente, tanto desde el punto social, económico y tecnológico. La adaptación a estos cambios solo tiene un camino: la formación. Para mi, poder impartir cursos es muy gratificante. Disfruto mucho compartiendo el Know How y experiencias en mi trayectoria personal de 20 años dedicada al mundo del turismo. Además, siempre se aprende de cada grupo, de cada empresa, de cada alumno…

La formación es a medida, diseñada y estudiada para grupo. Algunos cursos realizados: “Atención al Cliente, antes, durante y después de la estancia”, “Tratamiento de Quejas y Reclamaciones”, “La Motivación en el Equipo”, “Mejora de la comunicación y Gestión de Conflictos”, “El Cuestionario de Calidad como herramienta de mejora”, “Como dinamizar tu empresa con Eventos”, “Análisis y planificación de mi comercio” y “Las Redes Sociales y mi empresa”

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Consultoría personalizada. A veces es necesario parar y analizar, tener claro cual es nuestro rumbo, volver a poner objetivos, medir, e ir superando resultados.

Se analizarán los diferentes departamentos de la empresa con el fin de mejorar el sistema, la organización, ayudar a planificar, a tener un sistema de trabajo basado en la mejora continua.

Apoyo con la gestión, liderazgo de equipos, gestión del tiempo, implantación de sistemas de calidad, motivación….

Asesoramiento en Comunicación. Imagen Corporativa, Redes Sociales. Diseño y Organización de Eventos para poner en valor el producto.

Rueda prensaConsultoria de empresas
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