La semana pasada se dieron cita en Madrid,  chefs con estrella Michelin, cocineros, enólogos, sumilleres, blogueros, periodistas, proveedores, comerciales… todos atentos a las novedades de  Madrid Fusión 18, que con su XVI edición y bajo el lema “La Cuarta Generación” ha reunido a una muestra importante de cocineros y expertos en la materia a nivel mundial.

Novedades, tecnicas, tendencias… que marcarán sin duda alguna el año gastronómico.

Paralelamente a Madrid Fusión tiene lugar Enofusión. Esta sección, que lleva ya ocho años celebrándose, se centra exclusivamente en el mundo del vino con más de 200 referencias en esta edición. La Comunidad Valenciana y bajo el lema  “Mediterráneo en Vivo” de su stand estuvo presente en Madrid Fusión, dando la oportunidad a 30 co-expositores a presentar su producto en uno de los eventos más importantes de gastronomía.

Gracias a la Agencia Valenciana de Turismo, Uvas Cabrera pudo acudir a esta importante cita de la gastronomía con la nueva cosecha de su vino “Ximo Cabrera” 2017. Días intensos pero muy productivos para dar a conocer la labor de la familia durante sus cinco generaciones dedicadas al cultivo del moscatel.

Nuestra anécdota, la empresa cumplia con el lema de este año de Madrid Fusión, “La Cuarta generación”,

Ximo Cabrera, cuarta generación de Uvas Cabrera acudía a este importante certamen para dar a conocer la empresa familiar y sus productos.

Tras tres intensos días, el congreso cerró la semana batiendo récords con 1.896 congresistas, 200 expositores, 766 periodistas de 41 países, 150 ponentes y casi 13.000 asistentes.

Una experiencia muy positiva, para reencontrar compañeros del sector, poner en valor el moscatel y disfrutar y aprender en este gran escaparate de nuestra gastronomía.